viernes, 28 de mayo de 2010

mi libro y yo

Una cosa q no te falla nunca, nunca,... en un fin d de relax, en un día de playa, en una noche en vela...es tu libro! y para mi la feria de libro es una excusa para autoregalarme uno, me encaaanta tener un libro esperando q me emocione.

Quiero comprarme PERSIGUIENDO A UN DIAMANTE, de la autora del Diablo viste de Prada y tiene pinta de divertidisimo para el verano. En estos día de reposo ha caido El Club de los Viernes, y ahora estoy terminando El club de los Viernes se reune de nuevo.

A mi q me encanta la calle, hacer planes, entrar salir, y estar rodada de gente, pero el momento libro lo disfruto un montón, no puedo evitarlo, y no sólo me leo historietas de amor, ...Los pilares de la Tierra, la Sombra del Viento, el Ocho también cayeron en su momento ;)

así q con muletita y todo me voy a la calle a buscar "mi primer acompañante del verano" jejeje

os dejo el video de Estrella Damm del verano 2010, me ha encantado!!
bss, y feliiiz fin de

9 comentarios:

  1. A mi me pasa igual con los libros, me encanta leer de todo, desde las novelas de Corin Tellado en Vanidades hasta enciclopedias. En estos momentos estoy leyendo "The Red Leather Diary", fascinante historia de un diario rojo de alla por los años 30's, que narra 5 años de la vida de una jovencita y que lo encontro una escritora de New York, no puedo parar de leer.

    Saludos y que te mejores mas cada dia....

    ResponderEliminar
  2. ME encantaría pasarme hoy por la feria del libro. Quizá mañana. Además, hace un día precioso en Madrid.
    Gracias por la recomendación de "Persiguiendo a un diamante". Ahora sólo me apetece leer libros que me hagan reir.
    Besos y bun finde.

    ResponderEliminar
  3. Mi marido es un lector asiduo, al igual que mi suegra. Yo soy un poquito menos pero aùn asì no me duermo sin antes leerme al menos dos o tres lìneas del libro de turno que tenga en la mesita de noche.
    En casa tenemos una infinidad de libros que no veas y siguen en aumento, muchos estàn en cajas porque no tengo màs lugar donde acomodarlos.

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente no leo nada, no tengo tiempo pero en la playa si que se echa de menos tener algún libro, el que nos recomiendas me tiene buena pinta, me lo apunto en mi lista!
    Me gusta mucho el video que nos has colgado!! Que ganas de un día de verano relajado y un baño en la playaa aiss.
    Gracias por tu comentario, te conteste en mi blog tb pero como no creo que lo leas te lo vuelvo a poner aqui jej
    yo no estoy muy de acuerdo con los proyectos de Joaquin Torres, para mi no tienen nada especial, son unas casas enormes para ricos, pero no son nada del otro mundo, la mayoría son todas iguales, y el lo que hace es utilizar un lenguaje moderno sin más, yo creo que haría el mismo tipo de casa si la tiene que hacer en Noruega o Ibiza, por poner un ejemplo. Si tuviese un presupuesto más limitado para construirlas tengo mis mudas sobre el resultado final, para mi lo único bueno que tiene Joaquin Torres es manejar las relaciones públicas ;) Se nota que me gusta verdad?
    Bueno vaya rolloss que suelto, feliz domingo guapaa!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!!!
    Yo el verano pasado me pillé, como "libropiscina" jeje "Confessions of a shopaholic" y literalmente me partía de risa, la gente se quedaba mirándome..

    Este año también pillaré un par y el que comentas tiene muuuuy buena pinta ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora mismo estoy con Tengo ganas de ti. La sombra del viento y Pilares me encantaron.

    ResponderEliminar
  7. pues ya nos aconsejaras sobre ellos..ultimamente con los estudios no leo nada..que rabia
    besito

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me he quedado atascada con el tercero de la saga Millenium... y eso que los dos anteriores me los bebí! Los Pilares lo recuerdo con muchísimo cariño, me dió una pena acabarlo... Tengo preparado "Lolita" de Nabokov para cuando me desatasque con éste!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaaa!
    A mi tambien me encanta leer. Llevo todo el año retrasando algunos libros y ahora que llega el verano es el momento perfecto para ponerme al dia.
    Vi tu comentario, pero no habia tenido ocasión de pasarme por aquí antes ;)

    Te sigo!
    Muáá!

    ResponderEliminar