viernes, 28 de mayo de 2010

mi libro y yo

Una cosa q no te falla nunca, nunca,... en un fin d de relax, en un día de playa, en una noche en vela...es tu libro! y para mi la feria de libro es una excusa para autoregalarme uno, me encaaanta tener un libro esperando q me emocione.

Quiero comprarme PERSIGUIENDO A UN DIAMANTE, de la autora del Diablo viste de Prada y tiene pinta de divertidisimo para el verano. En estos día de reposo ha caido El Club de los Viernes, y ahora estoy terminando El club de los Viernes se reune de nuevo.

A mi q me encanta la calle, hacer planes, entrar salir, y estar rodada de gente, pero el momento libro lo disfruto un montón, no puedo evitarlo, y no sólo me leo historietas de amor, ...Los pilares de la Tierra, la Sombra del Viento, el Ocho también cayeron en su momento ;)

así q con muletita y todo me voy a la calle a buscar "mi primer acompañante del verano" jejeje

os dejo el video de Estrella Damm del verano 2010, me ha encantado!!
bss, y feliiiz fin de

lunes, 24 de mayo de 2010

En una isla al sol

Hola!

estoy contentisima, primero: ya voy con 1 sola muleta!! tengo una mano libre, es una pasada ;P

y segundo,...cada vez están más cerca las vacaciones de verano y ya tengo cerrada una semanita de escapada con mis amigas: Mallorca! 7 días a finales de julio...no me lo creo, me apetece taaanto.

Llevaba un par de años deseando tener este tipo de vacaciones, libro, playa, paella, pescaditos, marchita, desconectar al 100%, y hacer lo q te pida el cuerpo. El año pasado podía haber sido así, pero mi ánimo no me acompañaba, estuve en Cádiz un par d fines de semana, pero me falta alegría para disfrutarlo, fue visto y no visto, ( ...ahí fue el momento Lucas!). El año anterior todavía estaba con mi chico y aunque el destino fue una pasada y el viaje fue precioso, estuvimos en Vietnam, cdo regresé ( q me tocaba trabajar al día siguiente) estaba para irme de vacaciones vacaciones de nuevo, pq todas los días nos despertabamos tempranísimo, para hacer excursiones, avión, autobus, nos lo recorrimos d punta a punta y me encantó, pero físicamnt me dejó k.o. Lo recuerdo con mucho cariño, lo pasamos bien.
Pero las de este año las veo como un sueño! me veo feliz en una isla al sol...lo único q la doctora me ha dicho q las quemaduras del pie no pueden ver el sol nada d nada...me dice q vaya con calcetín a la playa!!!! ¿ te imaginas?! iré a HyM y me compraré unos rollo marinero para ir a la moda, jejeje! nooo, me pondré un pañuelo atadito cuando me ponga al sol, digo yo!.

En fin...feliz, me mantengo, aunq siga trabajando desde casa, con rehabilitación, y todo eso...Creo q esta canción de Weezer os puede explicar como me siento!!! uh, uh! On an island in the sun, we´ll be playing and having fun, and it makes me feel so fine, i can´t control my brain, uh, uh, uh!!
muuuak! feliz semana.


jueves, 20 de mayo de 2010

Protección solar

Hi!

Estoy muy contenta pq he empezado a apoyar el pie, con muletas, pero bueno ya uso los 2!
Acabo de llegar de la rehabilitación y tengo una mala noticia...ahí estaba nuestro fisio preferido, jeje, tan mono, pero... tiene novia, oooooh! no pasa nada, el mundo está lleno de gente, eh?!. Resulta q ha venido una señora nueva al grupo ( cada uno está con sus ejercicios...y nos ponemos a charlar de las series de la tele, de zapatero, del fútbol) y él se ha puesto a hacer ejercicios con ella, ella se ha puesto a contarle su vida, bla, bla, q está casada con un italiano y dice él, anda! pues yo voy a ir como mi novia a Roma a ver a unos amigos...y así me enterado.

También hemos hablado del buen tiempo q hace ya, del sol, q hay que ponerse crema, y me dice ¿ no has visto en youtube el video sunscreen?! y le digo: noo, de que va...y dice: ya lo verás, meteté cuando llegues a casa. Eso he hecho, claro! me ha encantado y os lo dejo porq sé q os va a gustar. Creo q es genial para el momento de vida q estoy, en serio! es muy bueno, dura 7minuts pero se pasan volando, echarle un ojo. Está con subtituls en español, pq es largo, pero hacerle caso tb a las imagens q son una pasada.

muuuuak!

lunes, 17 de mayo de 2010

Parada técnica en BOXES

Llevo casi un mes sin escribir pq mi recuperación del accidente está siendo bastante más lenta de lo que pensaba, además el traumatólogo, en mi primera revisión me prohibió el ordenador o si, o si, es malísimo para las cervicales :S
Una mañana te levantas con una idea y no sabes si al doblar la esquina te vas a ver obligada a realizar una “parada técnica en boxes”, tenía por delante un mes de abril mayo lleno de planes que se han quedado en eso – planes - ( un cumpleaños en Londres, la feria de Jerez, un fin de madrileño…) pero bueno, no hay mal que por bien no venga o eso he tratado de creer …me he leído 2 libros, he visto mil pelis, he tenido muchas visitas, he hecho punto! Sueño con andar por mi propio pie, sin muletas, salir, entrar, ir de compras. Después de 27 días sigo positiva, he tenido algún q otro día malo, pero me comentaba una amiga q de estas cosas sale una reforzada…y me parece a mi q va a ser que sí! Q ganas de hacer cosas.
Estos momentos también te invitan a darle al coco, te das cuenta de lo mucho que necesitas a alguien a tu lado, son tantas cosas las q hay que hacer, médicos, papeles, taller; pero bueno tengo la suerte de contar con mucha gente a mi alrededor, ..aunq pido lo justo, no me gusta depender ni cambiarle los planes a nadie; pero no me puedo quejar ni un poquito.
Contar con alguien especial es maravilloso, enhorabuena a quien lo tiene y suerte a las que estamos en el camino.
Bss!
X cierto estoy yendo a rehabilitación, y hay un fisioterapueta moniiiisimo! …veremos a ver…si todo pasa por algo ;)