sábado, 3 de abril de 2010

Si, la hay!

Tengo 33 años, vivo en una capital de provincia, puede considerarse una gran ciudad. Trabajo como ejecutiva en una empresa y estoy soltera y sin compriso, pero feliz. ¿Es posible?! si, os lo aseguro. Al principio puede parecer que nos costará mucho trabajo conseguir ese estado de plenitud maravilloso que vemos en las pelis americanas, pero, os lo confirmo! se puede y os lo vamos a contar. No estoy sola en esto, tengo a 2 amigas en la misma situación; lo sé, increible pero cierto.

os dejo un video para que os hagáis una idea de lo que queremos hablaros.

http://www.youtube.com/watch?v=se03kU6cYtw

buenas noches!

2 comentarios:

  1. Pues enhorabuena!! a disfrutar cada momento y cada instante en lo que llega el bombom adecuado, mira que Yo tengo 3 Cachorros y no sabes las veces que ansio poder salir y comprarme un traje o un perfume sin remordimientos, pero al final termino comprando zapatos y calcetines para mis Diablitos, jejeje. Y de salir al cine o a cenar, ya no se que es eso, jeje. ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja! me ha encantado tu comentario, ya ves yo tb sería feliz con 3 peques, ...si es q ...nunca terminamos de estar contentas con lo q tnemos. Hija! ojalá llegue un bombón y os lo cuente. muuuuak!! buenísima semana y gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar