domingo, 25 de abril de 2010

1kg de renovación, gracias!

Parece una tontería pero por mucho q nos empeñemos en decir lo contrario lo material te ayuda a cambiar el chip. Por ejemplo llevas una semana horrible y el viernes x la tarde te metes en Zara te compras 4 trapos y se te quita todo.

Después un largo periodo de pena, me llegó ese día…y aunque no lo hice en una sola tarde… en un par de semanas me autoregale 1 kg de renovación x dentro y por fuera. No soy muy caprichosa, la verdad, y mi armario está surtido de ropa d Inditex! Pero, lo necesitaba, me compre unas Rayban Clubmaster q estaba empeñada en encontrarlas (las había visto hacía muchísimo en un blog de moda y nada, al principio no había forma), luego fui a la pelu y me dí un corte de “adiós gran melena” “ hola bob”. Además coincidió que hacía un par de meses q habíamos trasladado la oficina al centro de la ciudad y era imposible ir a trabajar en coche…so, llegó la vespa a mi vida! Más mona; y os lo juro q funcionó, me sentía muuucho mejor…bueno tb cayó al mes siguiente un bolso de Bimba & Lola q lo tenía entre ceja y ceja… ;)
Lo q yo os diga unas compritas, una tarde en la pelu …te dejan nueva; se que no hace falta que os lo aconseje, lo tendréis más q comprobado.
Y de banda sonora para el post “ New shoes” de Paolo Nutini, un crío monísimo q descubrí pq canta una canción preciosa en la BSO de Posdata Te Quiero. La cancioncita que os dejo viene al pelo “Hey, I put some new shoes on, and suddenly everything is right”

Por cierto, estamos bien…pero mi vespita y yo nos pegamos un porrazo el martes de campeonato…un despitao se saltó un ceda al paso y nos dejó hechas un trapito, ambulancia, collarín, radiografías, inyecciones, pero bueno para lo q podía haber sido, nada q no tenga arreglo, reposo, reposo y curas… no podrán con nosotras ;)





muak!

12 comentarios:

  1. COmpras y peluu? El sueño de cada una cuando estamos mal o estresadas :S:S

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, espero que lo del accidente esté superado! Un besiño

    ResponderEliminar
  3. está claro las compras relajan un montón ¡comprobado cientificamente! jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que pare eso se inventaron las compras y la moda, para que nosotras las muejeres nos recuperemos de cualquier tristeza. Oye, espero que lo del 'santo porrazo' no haya sido nada serio y disculpa pero lo contaste con tanta gracia que no pude evitar una risilla.
    Que ya estes mejor... ;-)

    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Pero qué raxón tienes!!!
    Llevo unas semanas de locura, hoy sesión de peluquería y dejarse mimar en general...
    El jueves, me voy de compras...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. es la mejor solución! que mal lo de "accidente" la gente conduce como loca....
    besito

    ResponderEliminar
  7. Tu post ''Romper el cascaron'' me ha hecho reìr mucho y acordarme de taaaantas cosas. Seguirè visitàndote, suerte en tu blog :)

    ResponderEliminar
  8. hola!!! me voy recuperando poco a poco, estoy bien, y muy positiva, lo q pasa q es un poco lento...bss y thanks por vuestros ánimos.

    muuak

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que estes mejor muy mono el post no hay mejor forma de quitarse las penas que unas cuantas adquisiciones zariles un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Condición "sine qua non" para comprarse unos trapos en Zara, es poder entrar en ellos.
    Otra cosa, compara las Ray-ban con las hawaiianas Maui jim; no hay color....
    ¿Dije hola! al entrar?.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo, las compras elevan la autoestima y nos hacen sentir más guapas y seguras, dan un subidón que no tiene precio.
    A mí personalmente me encanta además ir a que me alisen el pelo, darme un masaje en un fisio, hacerme la manicura, ir a un lugar elegante a tomar aunque sea un té,etc... la verdad es que la lista es interminable. Pero la idea es que cuando estemos de bajón, debemos mimarnos un poquito, que es algo que sale muy rentable
    Un beso y feliz fin de semana
    Mar

    ResponderEliminar
  12. GUAPA!
    vaya, que pasada de blog!
    me encanta como escribes!
    por cierto muchas gracias por tu comentario!
    espero que no te importe si te agrego a favoritos! solo para irme pasando por aquii!

    Me gusta ese chip, sobre todo pq ultimamente no estoy muy animadilla... y nose pq...:(

    Un besazooo!

    ResponderEliminar