sábado, 17 de abril de 2010

Punto de partida

Llueve, y aunque me he despertado pronto me he quedado en la cama "oyendo llover" y dandole al coco. He pensado q aunque en este blog queremos contar lo biiiien q se está a los treintaytantos sin pareja, tampoco quiero vender q es el estado ideal; es una opción. Reconozco q tb es maravilloso cuando triunfa el amor, y tienes una pareja estable con la q compartes tu vida, tu día a día, además de disfrutar cada uno en su espacio, claro. En mi caso, después de muchos años d convivencia con tio maravilloso, a quien sigo queriendo mucho, me di cuenta q no era para mi, q no tenía ilusión suficiente para continuar y tome la decisión de separar nuestros caminos...x eso estoy aquí...y por eso pronto os iremos contando historias divertidisimas.

En fin os dejo una versión de Pink Martini q me encanta, y va bien con este post de "punto d partida".

Es curioso pq aunq tienes la certeza q no te lee nadie, tienes ganas y d escribir (bueno vale, ha pasado casi un mes entre un post y otro...he estado muy liada ;))


2 comentarios:

  1. Me ha encantado el video, que recuerdos.. besos y ánimo con el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Muy valiente tu decisión. Yo también tengo taitantos y de momento con pareja y contenta. Pero me identifico con lo que cuentas, por mis amigas de toda la vida, que están en tu misma situación y se lo están pasando pipa. ¡qué envidia!,a veces.

    ResponderEliminar