jueves, 24 de junio de 2010

ESCAPARATE FINAL!!

hola chicas! estoy viva, no os preocupeis que sigo aquí. Es q se me ha vuelto a juntar una cosa con otra, me fuí el martes pasado de boda a Menorca...( la temporada de bodas, ya sabéis), la celebración era el vierns pero ya q nos escapabamos a menorca q menos q 4 o 5 días ;) aunq llovió un día si y otro no.

Gracias por los comentarios del post anterior, ...sé q es un pelín friki! pero me conecté con la b.berry desde la boda de la semana pasada para leeros, y tenéis razón además de q es delicado opinar, tengo q ver las cosas desde la distancia, no por estar sensible por mis circustancias tengo q agarrarme al pasado pq ..."no estaba mal".
Vaya rollo q estoy soltando, me pongo con mi historia de hoy el "escaparate final", seguimos en lo mismo.
La semana pasada ants de irme de viaje volvimos a vernos. Yo tenía médico, me llamó para ver q tal y me recogió y fuimos a tomar un helado. Me trata tan bien. Lo curioso es q no hablamos de volver, se preocupa pq como estoy, y hablamos del día a día. Así q hecha un lío me fuí de viaje. Lo he pasado genial, no me paso lo del anuncio de estrella DAAM ni mucho menos, pero ha sido divertidisimo, renovador.
Y en una noche de cervecitas y charla de chicas, supe exponer mi situación:
Me encuentro en El Precio Justo ( "Diga lo que vale" para mis latinas ;)) y me dicen " A jugaaaaar", y despues de ir superando cosas, llegamos al momento más emocionante, el " ESCAPARATE FINAL", todas tus ilusiones estaban tras la puerta, o el panel ese q se deslizaba y tacháaaaan! EL VIAJE DE TUS SUEÑOS, EL COCHE DE TU VIDA, O en alguna ocasión te daba un bajón y te ibas a casa con UNA CAJA LLENA DE PAJA, 1000 LITROS DE AGUA MINERAL, etc. Pero a la vez, nuestro querido Joaquin Prat te ofrecia comprarte el escaparate, ganabas seguro, lo elegías tú, voluntariamente, te quedabas con "la paz y la tranquilidad" de llevarte "tu premio" a casa, tan contenta, después d sufrir todo el programa, te ibas con una buena recompensa, no arriesgabas a llevarte la SORPRESA DE TU VIDA o el CHASCO DE TU VIDA, claro.

No es nada romántico la comparación, pero es q se me vino a la cabeza y vi tan clara la forma de explicar Cómo me sentía, q quería compartirlo con vosotras.

En fin,d momento he decidio no precipitarme, aunq no se me quita de la cabeza tampoco...todo hay q decirlo.

un bsito, os dejo ya que quiero leerme vuestros blogs. muuuak






habéis visto esta peli?! es genial
muuak

5 comentarios:

  1. Que envidia a menorca y yo de boda en toledo ya ves las hay con suerte muchas gracias por tu comentario un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Lisbeth, el agarrar lo que sea con tal de no llevarte el chasco de tu vida se me hace una opción muy mediocre (perdona si sueno muy ruda).

    Pero entonces está también la otra cara de la moneda, uno opina solamente por lo que ve. El verdadero costal de problemas y emociones lo cargas tú y eres solo tú quien sabe como están realmente las cosas.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ay! Blo q razón tienes, y si q el ejemplo del Escaparate Final suena bastante frivolo. Pero en él encuentro al verdadero amigo, a quien me entiende mejor q nadie, a alguien a quien adoro...si q quizás a lo mejor estoy renunciando al amor de MARIPOSAS! q es lo q me hace tener la duda ;(. muuuak

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola, espero que ya te encuentres mucho mejor y sigas disfrutando de las bodas... Yo asi conoci a Mi Boricua en una de ellas, cuando habia decidido renunciar a 'la busqueda del amor' y disfrutar mi solteria, pero zaz!!! que viene cupido y me flecha, jejejeje....

    Lo importante es que exista la sinceridad para que nadie salga lastimado.

    Un beso bella y cuidate!!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me sorprende leer frases como "me trata tan bien" ó "me quiere tanto" y no "lo echo de menos" ó "estoy enamoradísima"...
    Creo que nadie debe renunciar a un amor de película, que haberlos, haylos ;)
    No me quiero aventurar porque no conozco vuestra historia, pero me da la sensación que te conformas y sientes algo de pena por él.
    Un consejo egoísta, piensa en ti.
    Un besazo =)

    ResponderEliminar