viernes, 11 de junio de 2010

Miss U

¿ por qué tenemos que decidir?!

bueno, primero disculparme por estar absolutamente missing tantos días. Se me ha juntado un poco todo, mi rehabilitación se ha convertido en una sesión diaria de 2 horas y media, y es q el cuello, el pie, la rodilla, me tocan todo... pero voy muy bien. Además ya he empezado a trabajar, y no he tenido ni un minuto de paz.

Os quiero contar...q ahora q por fin estoy terminando mi recuperación, me he venido abajo en el plano emocional. No se puede tener a una ex - pareja, q te siga queriendo tanto, q sea un cielo, y que con su mejor intención me llamase para darme ánimos y ver que tal seguía y me rompiese los esquemas; quedamos ayer para cenar.

Empieza a volar sólo y cada vez un poquito más alto; entra y sale sin parar, le han presentado a mil amigas, un tonteo,otro ...me ha estado esperando demasiado tiempo y en su día tome la decisión segura, pero a él siempre le quedó un pequeño resquicio d q tarde o temprano volveríamos a estar juntos, hasta hace unos meses q decidimos que no había vuelta atras, y yo estaba bastante bien, la verdad. Como sabéis ya ha pasado + un año desde que nos separamos, y me marché de casa...pero quizás las circustancias d mi accidente, tantos días en casa, tranquilita, me han hecho darle al coco más de la cuenta. ¿ Qué espero?! los amores de las pelis no existen, y en él tengo una persona buena, trabajadora, q me adora, y al que quiero muchiiisimo, ¿ entonces? ¿ pq no estoy con él? ...y ahí estoy metida en un bucle, y con un poco de llantina y pelín sensible.
Para arreglarlo mañana voy de boda de una amiga :S ...así son las cosas.Casualmente él tiene la de un amigo. Espero ver la luz a final del tunel; pffff!!la duda es lo q me hace mantenerme donde estoy, no quiero volverle loco, ni volverme loca yo!


Bueno me voy a la cama con mi libro q mañana tengo pelu a las 10!! ah! me compre Persiguiendo a un Diamante; y mi madre me regaló Maldito Karma ; he empezado por este y me está gustando, pensé que me vendría mejor unas risas, q una novela " de amor pastel hollywodiense" ...aunq sé q tb me va a gustar.

bsss!! y el domingo prometo bucear en vuestros blogs, muuuuak!!

os dejo una canción de pesadilla antes de navidad, parece siniestra, pero no, no, es de amor!!


5 comentarios:

  1. Piensa una cosa, si tomaste esa decisión, debió ser por algo. Ya sabes, de una boda, siempre sale otra...
    Disfruta con tus amigas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yep!! de acuerdo con Susana... tal vez la taicionera hormona femenina te esta poniendo la duda, estas llena de emociones diversas, el accidente, los dias en casita, las bodas, etc., etc.... date tiempo, mejorate fisica y animicamente y veras el agua mas clara.
    Un abrazo y que sigas mejorandote cada dia...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Pero Lisbeth, querida; dar una opiniòn acerca de esto es un poquito riesgoso, màs que nada porque no sabemos los verdaros motivos por los cuales te alejaste de esa pareja y que vàlidamente son privados.

    La ùnica opiniòn que puedo dar? sigue tu corazòn, correcto o erròneo recuerda que en esta vida todo es un riesgo y que de los errores tambièn se aprende. Sè feliz.
    Se te extrañaba <3

    ResponderEliminar
  4. No puedo opinar , no se los motivos que te llevaron a tomar la decisión de dejarlo.
    Lo que sí te puedo decir, es que seas felíz, y para ello hay que pasar por alguna que otra cosa que tal vez no nos guste demaseado,pero la vida está llena dedecisiones difíciles.
    Con el tiempo verás si fué la acertada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues es un tema complicado, pero tienes que encontrarte bien cuando tomes la decisión, es que si estás sensiblona la balanza se inclina hacia él.

    Nos estamos leyendo el mismo libro, es gracioso y se lee en un salto.

    Como me gusta tu blog, pero te pierdo de vista a veces, me hago seguidora ¿vale?

    Bss

    ResponderEliminar